Preguntas Frecuentes
¿Necesitas Ayuda?
Al igual que nuestros productos, queremos que nuestra comunicación sea clara y fluida. Encuentra las respuestas a tus preguntas frecuentes o, si prefieres, charla directamente con nosotros.
Información de Envíos
1. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Bogotá:
Para entregas en Bogotá entregas de 1 a 2 días hábiles. Si tienes un pedido urgente, no dudes contactarnos y trataremos de hacer la entrega el mismo día.
Otras Ciudades:
Para entregas a otras ciudades diferentes a Bogotá, manejamos de 2 a 8 días hábiles dependiendo la ciudad de destino.
Conoce los tiempos estimados de nuestras entregas:
Medellin, Cali y Pereira: 2-3 días hábiles
Bucaramanga, Barranquilla y Costa: 3-5 días hábiles
Ciudades pequeñas o poblaciones: 9 días hábiles
Recuerda que estamos sujetos a condiciones externas agenas a nuestro manejo como problemas climáticos, cierres de carretera, etc
2. ¿Hacen envíos internacionales?
Sí, contáctanos para conocer la tarifa a tu país
3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te enviamos copia de la guía para que puedas hacerlo directamente
4. ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado en el tiempo estimado?
Contáctanos, podemos hacer doble chequeo
Pagos y devoluciones
1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Bancolombia, Nequi, Daviplata y link de pago para pago con TC y PSE. O Escríbenos para pago con llave.
2. ¿Tienen una política de garantía para sus productos?
Cambios:
Condiciones
En Blühen queremos que estés 100% satisfecha(o) con tu compra. Puedes solicitar el cambio de tu producto por talla, color o referencia dentro de los 10 días siguientes a la entrega de tu pedido.
📞 Más información: +57 317 363 3325
Garantías:
La calidad de nuestros productos es uno de los sellos de Blühen, nos esforzamos en buscar los mejores materiales para que los productos sean duradedores y cumplan la función por lo que fueron diseñados. Al comprar un producto Blühen, asegúrate de darles el mejor uso, seguir las instrucciones y no superar la capacidad de los estuches. Recuerda que te ofrecemos 3 meses de garantía por defectos de fabricación. No se hacen cambios por desgaste natural del producto, rayones o manchas..
3. ¿Manejan pago contra entrega?
Gracias a la confianza de nuestros clientes, el 95% de nuestros pedidos se manejan con pago anticipado, sin embargo, si deseas manejar tu compra con pago contra entrega, comunícate con nosotros.
Productos
1. ¿Qué tipo de materiales utilizan para la fabricación de sus estuches y organizadores?
Manejamos sintéticos de alta calidad. Somos animal friendy, por eso no usamos cuero en la fabricación de nuestros productos. También tenemos productos en lona y materiales impermeables y transparentes en PVC
2. ¿Los productos son resistentes al agua?
Nuestros productos están forrrados internamente en material impermeable. El clear (material transparente) es resistente al agua.
3. ¿Cómo debo cuidar y limpiar mis productos?
Nuestros productos son perdurables y resistentes, asegúrate de no exceder a su capacidad. Puedes limpiar los productos con un paño húmedo y jabón suave. Para los sintéticos tipo espejo, puedes limpriarlos con un trapo seco y crema de manos, te quedarán relucientes.
4. ¿Ofrecen productos personalizados o institucionales?
Sí, sabemos que cada solicitud es única, contáctanos para evaluar tus necesidades.
5. ¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?
Normalmente puedes consultar la disponibilidad en el carrito de compras, sin embargo, si lo deseas, puedes contactarnos vía whatsapp para cualquier duda relacionada
6. ¿Venden cosmetiqueras de diferentes tamaños?
Así es, puedes filtrar por categoría y familia para encontrar los productos relacionados
7. Tienen Kits viajeros
Todos los productos los vendemos por separado para que armes el kit de acuerdo a tus necesidades y tipo de viaje. Sin embargo hemos realizado algunos kits sugeridos, contáctanos y te ayudamos a elegir el Kit ideal para ti.
Ventas al por mayor
1. ¿Manejan ventas al por mayor?
Sí, comunícate directamente con nosotros y te informaremos las condiciones
